30 ene 2008

"Me interesa cómo uno construye su propio relato: la memoria falsa"

YAT dice:
hola!
s o l e Y dice:
hola!
YAT dice:
estabamos hablando de lo ke te había botoneado la ultra botona de ag!
YAT dice:
jajajajaja
YAT dice:
igual la kiero!
s o l e Y dice:
jajajaaj
s o l e Y dice:
pero era información util
YAT dice:
obvio ke supongo ke te debe haber pasdo más data ke esa
YAT dice:
son las reglas
s o l e Y dice:
jajajaja
s o l e Y dice:
y si por supuesto
YAT dice:
además justo te pasó eso????
YAT dice:
no podía decir algo buenooooooooo!!!???
s o l e Y dice:
y bueno!!!
s o l e Y dice:
y lo peor es que cuando yo fui a tu casa y vos dijiste de poner musica dije listo. pone ale sanz.... como hago para no reirme?
YAT dice:
vos ya te venías atajando!
YAT dice:
lo peor es ke no sé ke más data hablamos con agus
s o l e Y dice:
jajajaaj siiiii
s o l e Y dice:
pero yo si se y eso es lo importante
s o l e Y dice:
muajaja muajaja
YAT dice:
yo no tengo info de ningún tipo!
s o l e Y dice:
jajajajaj en realidad no me sirve de mucho
s o l e Y dice:
ya te dije
YAT dice:
k?ç
s o l e Y dice:
que no puedo unir imagen con realidad
YAT dice:
jajajajaja
YAT dice:
pero vos pensabas ke sólo escuchaba ale sanz?
YAT dice:
jajaja
s o l e Y dice:
jajajaja no nene
s o l e Y dice:
si yo hablaba con vos! alguna idea de tus gustos musicales tenia
YAT dice:
ahhhhhhhhhhhh
YAT dice:
y todavía no escuchamos ni folklore ni tango ni nada de eso!
YAT dice:
jajaja
YAT dice:
no te quería asutar!
s o l e Y dice:
jajaj igual me acuerdo que un dia pusiste jazz y fue muy raro
YAT dice:
pasas ke puse milles davis
YAT dice:
era como cualkiera
YAT dice:
yo dije bueno... parece cul!
YAT dice:
jajaja
s o l e Y dice:
jajajajaaj
YAT dice:
me dije a mi mismo " le gustará exerimentar"

Y entre tanta palabra el lobo disfrazado de lobo que balaba se estaba escondiendo, saltaba detrás de cada O, se colgaba de las T y serpenteaba los jajajaja con la comodidad de quien se siente en su terreno.

No hay comentarios: