14 ene 2008

1-2-3 ULTRAMODERNO!

Señoras y señores, naufragos de la net. Sería de buen gusto presentarme y con toda la pompa comenzar con la fea costumbre de los buenos augurios ante la botadura del casco de esta noble embarcación nética que con Hemingway dimos en llamar "We didn`t start the fire!", título al que agregaría: pero como nos gusta echarle kerosene.

Permitanmé la confesión, no recuerdo cuando pero una vez me di cuenta que cual dualidad matríxtica -grande Parménides!- casi todo se divide entre dos opciones, por un lado la de las flacas gimnastas de américa y por el otro la de las secas y austeras soviéticas. Sé de buena fuente que a esta altura casi todo es lo mismo y lo poco que queda fuera de esa tautología se fue corriendo al casino para apostar su ahorro invernal al negro el 37.

Bienvenidos! eso sí, a la guarida de los lobos más peligrosos de esta desolada estepa, jauría de voraces y taimados depredadores que en su genialidad prefieren ocultarse en lo que son para que ya nadie los reconozca, no los culpo... después de todo el sigilo es la madre de la victoria.

Bravo! lobos disfrazados de lobos! bravo! por las noches perforan como balas la tenue bruma de la estepa, nuestros lobos salen a buscar comida ocultos tras su disfraz. Irreconocibles, certeros, mortales miden a sus presas indefensas, casi despreciables que en un bajío del terreno multiplican sus jadeos apelmazadas unas contra otras. Jajaja! ovejas! no blancas, sino grises, sucias y salvajes acurrucadas sin saber qué esperar de la silenciosa noche. Es aquí cuando la obra maestra de nuestros lobos disfrazados de lobos alcanza la plenitud de su genialidad, lindantes con lo diabólico y en perfecta coordinación sus ojos escudrinian las presas, sus bocas segregan la saliva que preanuncia el bocado, la excitación del momento anterior a la gloria infla sus músculos de adrenalina y los llena de un violento coraje. En ese punto, justo antes del ataque, cuando las uñas se clavan en la gruesa tierra de la estepa para avalanzarse sobre las poco atentas victimas es que comienzan a balar. Bravo otra vez! nuestros fieros lobos disfrazados de lobos se atreven a chillar como ovejas. La danza ha comenzado! pasan por entre las ovejas, tranquilos, seguro y eficazes; con una risa de mil dientes afilados, bajo el disfraz que los oculta los lobos vestidos de lobo balan, cuando desde una punta del bajío resuena un aullido, agudo y perforante recorre la estepa de punta a punta, se extiende unos segundos y se deshace en el aire dejando tras de sí un siniestro silencio y un grupo de lobos petrificados de pavor, en medio de su ridícula danza. Ovejas disfrazadas de ovejas que aullan!

Cuidado con los lobos disfrazados de lobos que balan, pero más cuidado con las ovejas vestidas de ovejas que aullan!


Y atenti muchachos que como le esuché decir a alguien en los barrios bajos de la net "En estos tiempo de carreteras de la información y calles hacia el progreso, la invisibilidad es sinónimo de muerte" Griten aunque nadie los escuche, haganse ver aunque vivan entre ciegos!

No hay comentarios: