21 nov 2009

6 CO2 + 6 H2O → C6H12O6 + 6 O2




Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica Tormenta biológica

23:45'12''
27 de octubre de 2134
Parte actualizado

-Tras el espeso combate biofórmico formas fotosintetizadoras-digitales leales al gran árbol tomaron el control del lado Este de la Ciudad, los humanoides han adoptado la estrategia del repliegue defensivo hacía el área del estuario.
-Se espera que en algunos segundos comience el contraataque humanizante y la net sea inoculada con moleculas antidispersivas con el objetivo de evitar la multiplicación de los agentes vitálicos. Mientras que el gran árbol principal ha esparcido sus esporas de radio y el avance final sobre las pestilentes zonas del estuario se espera en cuestión de segundos.
-Cortes intertemporales aleatorios se han pronosticado como consecuencia de estas escaramuzas, se recomienda a los jefes de escuadra cloroplásticas que extremen medidas para evitar cualquier tipo de fuga espaciotemporal de sus subordinados.
-En tanto el Consejo de Centros Descentralizados para la Toma de Desiciones Aceleradas (CCDTDA) ha decidido por mayoría (57,32% de los votos) que en los siguientes segundos el tono de frecuencia adecuado para hacer más efectiva la fotosintesis oxigénica será el SI BEMOL. De esta forma se espera poder aumentar la productividad de almidón y quebrar la estrategia nuclear humanoide de ocultamiento de rayos solares por saturación del espacio aéreo de polvo.

Dios salve a la reproducción!
Que viva la clorofila!

3 comentarios:

Zed dijo...

¡Buenísimo un futurismo naturalista! Abajo los transgénicos, arriba los estimulantes orgánicos musicales.
Un saludo.

Anónimo dijo...

no no y no!
ellas vienen por nosotros!! debemos detenerlas antes de que sea tarde

Anónimo dijo...

ni hip hip hurras ni lamentos, ya está escrito del derecho y del revés, todo comenzó con ellas y todo terminará con ellas.....