26 jul. 2008

W 1


- Aquí wolf 1, repito aquí Wolf 1, alguien me copia?
(cjjjjjjjj) ( ruido de estática)

- Aquí wolf 1, repito aquí wolf 1, me copia?
(cjjjjjjjjjj) (sigue el ruido de estática)

- Wolf 1, esperando contacto, wolf 1 espera!
(cjjjjjjjjjj) (el ruido a estática + ruido a estática)

- Hay alguien en este canal? wolf 1 se reporta... wolf 1 se reporta...
(cjjjjjjjjjjjjj) (prosigue la mugre radiofónica)

- Wolf 1 buscando contacto, bip bip, enviando señales...
(cjjjjjjjjjjjjjjjj) (fritura electromagnética)

- Si hay alguien en este canal sepa que lo estoy esperando, soy wolf 1, repito wolf 1, hasta ahora único morador y usuario de un aparato de radio en este mundo, no tengo señal, por favor hágase escuchar o háganse escuchar. Esperaba que entre todo ese ruido de más, pura distorsión terrestre a la comunicación, hubiese alguien que me contestara. Wolf 1 permanecerá en este canal esperando, no tiene prisa. Wolf 1 cambio...



- Lobo...

- Qué?

- Ya viene siendo hora de que apagues ese aparato, estás cayendo en tu propia trampa... Ya nadie va a contestarte, dudo que exista siquiera algo que te pueda responder, aprendé a disfrutar de la fina lluvia electromagnética, de ese canto atroz y desconsolado que es la estática, cantá con ella, aullá al ritmo de la nada como ella aulla para vos, autómata, invulnerablemente autómata. Como una dama hecha de roca por siempre estará a tu lado, pero nunca notará tu ausencia.
Descubrí que no existe ni existirá aparato inventado por el hombre que pueda acercarte a nadie... Lobo, se te hizo tarde lobo y no hay aparato ni dispositivo que te devuelva el tiempo... buscá amigos con tu radio si eso te entretiene, pero lobo tenelo claro... lobo, perdiste.

(pisadas de lobo que se alejan)

No hay comentarios: