1 feb 2011

Verano y tercer mundo, yeah!


MSTRKRFT ft. John Legend - Heartbreaker - Official Video

MSTRKRFT | Video de Myspace



(Alguien va a salir mal herido, yeah!)

4 comentarios:

Luanda, Angola, África dijo...

redundancia: pero el verano no es cosa del tercer mundo?los cuerpos sudados de los terceromundistas en las calles sucias, entre frutas tropicales, olor a pescado...me encanta!cuando va llevarme para bailar cumbia, yat?

Anónimo dijo...

exótica amiga del africa lamento informarle que la pintoresca inmundicia que tanto nos atrae no es soberanía exclusiva de los paisajes tropicales.

Las esquirlas del tercer mundo también se ven en los mates cocidos calentados con el noble fuego de leña y el pelo de los perros mestizos con escarcha de la madrugada entre basura y autos quemados.

En cuanto al resto, el porquería de yat (así se lo define aquí: http://didnt-start-the-fire.blogspot.com/2010/10/el-domingo-la-madrugada-cuando-me.html) no es una persona confiable y menos recomendable para estar a la altura de acompañarla en una velada de cumbias, sudor y cervezas. Yo en cambio sé cuidar mujeres como usted, déjese llevar por este varón que no se va a arrepentir.

Luanda, Angola, África dijo...

claro, claro, los terceromundistas no son solos los tropicales, seguro, pero creo la imagen del tropical con sus colores calientes es lo que mejor se contrapone al gris primeromundista. cores calientes vs. gris, ah como extraño la guerra fria y su dualismo obvio. tengo dos preguntas muy importantes: que son esquirlas?
la segunda pregunta - esa más obvia- como son las mujeres como yo?todavia no descobri, acá en angola la psicoanalisis no es muy popular.

like a lion in zion dijo...

esquirla: Astilla o fragmento alargado y con punta desprendido de un hueso fracturado o de una piedra, un vidrio u otro material duro.
Agrego yo: también se usa para designar piezas o pedazos de una bomba que al estallar se convierten en objetos potencialemente mortales al ser lanzados por la onda expansiva.

segunda: psico.... qué????? me vas a tener que explicar vos qué significa eso, en mi lengua no hay palabra ni siquiera similar a esa... no será alguna brujería del hombre blanco, europeo y civilizado... no??

por último, maraja le dijo a yat -dos perfectos idiotas- que me dijera a mi que te dijera a vos que por favor le pases ese escrito tuyo sobre chicos fugitivos y chicas mortales. Frnacamente no los entiendo.... sigan leyendo...

igual africana, cuando kieras hacer cosas malas... ya sabés donde encontrar tu león.