3 jul 2013

***_ _ _

Interrumpimos la programación habitual de las emisoras que integran la cadena nacional de radio y televisión del país para transmitir el siguiente mensaje del Ministerio de Diversión. Antes, el himno.

Oh, Argentina. Argentiiinaaa. Te queremos, te amamos. Oh, Argentina. Argentiiiiinaaa. Tierra noble, patria buena. Argentina. Argentiiiinaaaa. Argentina. Argentina.
Te defenderemos cuando sea necesario; cuenta con nosotros, estaremos de tu lado. Llueva, nieve o truene, nunca te abandonaremos; no importa el enemigo, juntos a él lo venceremos.
Argentina. Argentiiinaaa. Marchá tranquila que velamos tu pisar.

A continuación, el mensaje del Ministerio de Diversión.

El Ministerio de Diversión de la República Argentina informa que, a partir del próximo día hábil,

a) La programación de todas las emisoras de televisión del territorio nacional deberán incluir el siguiente contenido:
    -6 (seis) horas de Los Simpson
    -6 (seis) horas de Alf
    -12 (doce) horas de El Auto Fantástico

b) Todos los partidos de fútbol de las categorías Primera A, Nacional B, Primera B y Torneo Argentino A deberán disputarse con los cordones del botín izquierdo y el botín derecho de cada jugador atados entre sí.

c) Entre las 7.00 y 9.00 horas de los días hábiles, excepto en los andenes ferroviarios, los ciudadanos argentinos deberán caminar de espaldas y, si desean expresar el saludo “buen día”, deberán hacerlo diciendo “aid neub”.

Hasta aquí las últimas disposiciones de la cartera de Diversión.

Conforme lo establecido por la Ley de Novedades del Estado, transmitieron hasta aquí todas las emisoras que integran la cadena nacional de radio y televisión de todo el país. A partir de este momento las emisoras participantes continúan con su respectiva programación.

No hay comentarios: